Warner Bros. Animation y Warner Home Entertainment se junta con DC Entertainment y Nickelodeon para traer Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles, una nueva película del caballero oscuro junto con las tortugas ninjas, será la primera vez que ambas series se unen fuera de los cómics. Basada en una miniserie llamada Batman/Teengae Mutant Ninja Turtles, la cual estaba a cargo de TynoinIV y Freddy Williams II.

La película nos mostrará cómo las tortugas ninjas se juntan con Batman a través de un encuentro transdimensional, y presentará cómo este grupo de héroes se enfrentará directamente con los villanos del universo de Batman.

https://www.syfy.com/sites/syfy/files/styles/1140x640/public/batman_vs._tmnt_group.jpeg?timestamp=1550039208

El cast de voz nos da una idea de los personajes que apareceran en la película. Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) como Batman y The Joker (lamentablemente no tendremos a Mark Hamill asumiendo la voz del Joker), Darren Criss como Raphael, Kyle Mooney (Saturday Night Live) como Michelangelo, Baron Vaughn (Grace y Frankie) como Donatello, Eric Bauza (The Woody Woodpecker Show) como Leonardo, Rachel Bloom (Crazy Ex-Girlfriend) como Batgirl, Tom Kenny (Spongebob Squarepants) como The Penguin, John DiMaggio (Adventure Time) como Mr. Freeze, Tara Strong (The Powerpuff Girls) como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui (Reno 911!) como Bane, y Cas Anvar (The Expanse) como Ra’s al Ghul.

Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en 4K, Blu-ray y Digital a finales de esta primavera (USA).


Lo mas probable es que se libere más información del proyecto en CCSD