El equipo de Tokyo Book Store Village Books anunció un cómic crossovers de proporciones bíblicas. El anuncio oficial se refiere a un el choque de titanes entre Super Robot Mazinger Z, en su versión original y los Transformers de Super Robotic Lifeforms, un milagroso cruce de estas dos propiedades de héroes roboticos más famosos del mundo y que tuvieron grandes recibimientos a través de las épocas. El libro se producirá como una unificación entre el estilo de arte estadounidense pero dibujados por artistas japoneses.

Según la sinopsis, la historia tratará sobre las fuerzas de los Cybertrons y los Destrons que son absorbidos por una distorsión espacio-temporal a través de las dimensiones, y luego aparecen en un Japón donde Mazinger Z está activo. Es aquí, junto con el Dr. Hell y el Barón Ashura, que se desvelará una batalla entre los 4 lados.

https://news.tfw2005.com/wp-content/uploads/sites/10/2019/02/MazingerZ-vs-Transformers.jpg

El equipo de artistas en este libro incluye a: Yuu Kinutani (El Apocalipsis de Devilman, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), Hayato Sakamoto (Los Transformers: Más que el ojo, Takara Transformers Legends Manga), Eiji Yoshioka (Transformers Illustrator , eHobby Comics), Kazumi Hoshi (Mazinkaiser SKL, Dino Getter), Hidetsugu Yoshioka (varios diseños de empaques de Transformers Masterforce, Victory y Zone, eHobby, Henkei) y Naoto Tsushima (¡Henkei! Transformers artista, varios IDW Transformers). La portada de lanzamiento normal será realizada por el propio creador de Mazinger Z, Go Nagai.

El cómic saldrá a la luz con 4 portadas diferentes, una versión norma, una será la versión exclusiva de Amazon Japan y dos versiones exclusivas para la tienda Village Books. Estará compuesto de 104 páginas, con una fecha de lanzamiento del 28 de marzo del 2019.


Sin duda ningún fanático de estos robots debería quedarse sin este cómic.