Ya tenemos la fecha prácticamente encima y es que esté 3 de febrero tendremos uno de los eventos deportivos más importantes, donde Angeles Rams y los New England Patriots dejaran todo en la cancha para coronarse campeón de la NFL.

Aunque separándonos un poco de lo que es el deporte en sí, uno de los atractivos más importantes que tienen es el medio tiempo, este año estará presente Maroon 5 y de paso una gran cantidad de spots publicitarios que incluyen trailers exclusivos del evento.

Según explica el portal Comicbook, este año sólo tendrá 3 o 4 trailers, debido a que subió el precio por cada 30 segundos de cada spot.


Marvel

Resultado de imagen para Marvel studios

Si hablamos de Marvel Studios, podemos mencionar que ya tenemos el trailer primer trailer de Endgame, el primer trailer de Spiderman Far From Home y varios de Captain Marvel, pero tomando en cuenta que la Academy Awards (Oscars) tienen pensado tomar a todos los actores de Avengers y formar una reunión para la repartición de premios, lo que hace probable que gasten ese tiempo para lanzar algo más de Endgame.

Hay muchas posibilidades de tener un nuevo vistazo a Captain Marvel o Spiderman Far From Home.


Disney

Imagen relacionada

Si, todos pensamos lo mismo, Pixar sólo puede significar Toy Story 4, ya que Disney a estado mostrando algunos avanzas y teaser trailers a goteras, pero si en verdad quisieran aumentar el HYPE de grandes y chicos, el Super Bowl es un excelente momento.

Las otras opciones que tiene a la mano serían un trailer de sus nuevos proyectos en live-action, dentro de esas posibilidades estan El Rey León o Aladdin.


Warner Bros

Imagen relacionada

Warner Bros podría aprovechar el impulso que le esta dando Aquaman para poder lanzar un nuevo trailer de Shazam! y de esa manera asegurarse una cantidad importante de HYPE.

Dentro de las otras posibilidades de Warner se encuentras proyectos como Godzilla: King of Monsters, Detective Pikachu o la opción muy distante de estrenar el primer trailer de It: Chapter Two y de alguna forma aprovechar de otra manera la exclusividad del Super Bowl.


Universal Pictures

Según Dwayne ‘The Rock’ Johnson el trailer de Hobbs & Shaw el spin-off de Fast & Furious estaría en el Super Bowl, pero luego por medio de su Twitter decidió dar pie atrás y corregir diciendo que el trailer saldría el 1 de febrero.

Dentro de las demás opciones de Universal estaría Mascotas 2 y un poco probable teaser de Sonic.


FOX

Resultado de imagen para fox dark phoenix

Fox se está quedando demasiado atrás, en cuanto a su punto fuerte, Dark Phoenix, no a tenido suficiente promoción a pesar de que su fecha de estreno está fijado para julio.

New Mutant también puede ser una opción para FOX, aunque existe la posibilidad de que termine siendo estrenada en el servicio streaming de Hulu, aún así en otros Super Bowl se han proyectados trailers de Netflix y de cadenas televisivas.


Entre 5 y 5,5 millones de dólares salen 30 segundos de spot.

Comentarios Facebook