InicioContenidoNoticiasTales of Vesperia: Definitive Edition ya se encuentra disponible en nuestro país

Tales of Vesperia: Definitive Edition ya se encuentra disponible en nuestro país

Luego de mucho tiempo, podremos jugar finalmente con Patty Fleur y Flynn Scifo en estos jugares

Uno de los RPG más simbólicos de la saga «Tales of» y que fue anunciado en la E3 del año pasado, el juego de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc, Tales of Vesperia: Definitive Edition ya está a la venta para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía STEAM en su versión «definitiva», la cual cuenta con nuevos agregados que no llegaron a nuestro continente, hasta ahora.

Tales of Vesperia es el décimo título de la famosa saga «Tales of» y un RPG de la línea principal de estos, en la cual manejamos a Yuri Lowell, un ex caballero imperial, que disfruta sus días como vago con su perro Repede, hasta que, por cosas de la vida, termina salvándole la vida a la princesa Estelle. Desde ahí, conocerán a más gente y se verán envueltos en una búsqueda para salvar a su planeta de un malévolo plan que podría llevarlo a su destrucción.

Lo novedoso es que esta edición es una remasterizada de la versión del 2008, la cual nunca llegó a nuestro país hasta el día de hoy. Entre lo destacado, esta incluye dos nuevos personajes jugables; Patty Fleur, una joven pirata en busca de sus recuerdos perdidos, y al popular rival y mejor amigo de Yuri, Flynn Scifo, además de nuevas subquest, artes, eventos, trajes y escenarios, entre otras cosas.

¡Al fin podemos jugar con Flynn!

Esta versión era muy esperada por los fans, tanto que reportes indican que el título se ha agotado en las principales de Japón, donde incluso en la cadena Yodobashi Camera quedaron sin stock al siguiente día de su lanzamiento.

Si eres fan de la saga y nunca has podido jugarlo, te recomendamos darle una vuelta, ya que incluso se rumorea que Yuri podría aparecer en Smash Bros. Además, para los que no lo sabían, Vesperia cuenta con un OVA pre-cuela Tales of Vesperia ~The First Strike~, que cuenta la historia de Yuri en sus días como soldado imperial.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: