Ayer viernes por la noche, la serie de Netflix Black Mirror entrenó su película interactiva denominada Bandersnatch, la cual a mantenido ocupado por varias horas a muchos fanáticos.

Bandersnatch fue producida como una versión interactiva, eso significa que la persona que este presenciando la película puede elegir que debe hacer el protagonista, siendo obligado a seleccionar entre dos opciones, en menos de diez segundos.

Puedes elegir una alternativa mediante tu mouse o control

Podríamos tomar, como el ejemplo, el juego Mass Effect, pues cada elección cambia la trama y altera el producto final de la película. De la misma forma, la persona puede cambiar las decisiones anteriores y llegar a un final diferente.

Algunos usuarios han reportado que en sus celulares la aplicación de Netflix elige automáticamente las decisiones, por lo cual es recomendable hacerlo desde un SmartTv o una consola.


SPOILERS

La puedes ver en mejor resolución haciendo click aquí

Esté diagrama de flujo en inglés, se filtró durante la madrugada y hará que no sea tan difícil sacar sus diferentes finales, claro que solo es para los usuarios que quieran usarlo.

Black Mirror: Bandersnatch | Tráiler oficial

#BlackMirror Mañana Netflix estrena la nueva película de Black Mirror llamada Bandersnatch y ha soltado un trailer mostrarnos que será.Esta nueva entrega nos lleva a 1984, donde un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Tiene de Slogan: Bienvenidos de nuevo.

Posted by Alerta Geek Chile on Thursday, December 27, 2018

Nosotros solo llevamos dos finales y hoy esperamos sacar los demás sin la ayuda del diagrama.