Empezamos octubre y ya empiezan a verse los eventos en los juegos de Blizzard, donde en este momento, Overwatch presentará su ya conocido evento temático para la fecha. El evento en sí comenzara la próxima semana y durará hasta el final de octubre.

Revelado a través de un tweet en las diversas cuentas de Overwatch, se puede ver como el mapa de «Palacio de Guillard» se va oscureciendo y espeluznando antes de mostrar el logo del evento de Halloween, mejor conocido como la Venganza del Dr. Junkenstein, un rostro más que conocido en Halloween para los jugadores.


La fecha de llegada más exacta es el día 9 de octubre y su fecha final sería el 31 del mismo mes. Si bien, Blizzard aún no ha revelado qué se incluirá este año en el evento, pero como los jugadores ya lo saben, vendrán skins, emoticon, intros de jugadas destacadas y muchas cosas más, sin mencionar que las empresas siempre regalan una LootBox en cada evento, se espera que también muchos mapas vuelvan a tener la temática de Halloween.

Los eventos anteriores se producían en el mapa de Eichenwalde, pero ahora como podemos ver cambiara a Palacio de Guillard, lo más probable es que tengamos ambas opciones para participar.

También se les da la oportunidad a los jugadores de poder canjear cosméticos de años anteriores a un precio de oro más rebajado.


Durante el primer año del evento, este contó con un cómic, el cual veremos a continuación.


¿Qué sorpresas nos traerá este año el evento de Halloween en Overwatch?