InicioContenidoNoticiasFallece Chris Taylor, el joven con cáncer que pidió jugar Smash Bros....

Fallece Chris Taylor, el joven con cáncer que pidió jugar Smash Bros. Ultimate

El joven combatiente de cáncer dejó su control para siempre el lunes pasado

Hace poco se hizo conocido un caso de un joven combatiente contra el cáncer llamado Chris Taylor, que le fue otorgado el deseo de jugar el nuevo juego de la saga de Smash Bros, Ultimate, por el avance de su enfermedad. Sin embargo, ayer falleció a causa de la enfermedad, según confirma su hermano por reddit.

El joven de 21 años, apodado SpookyWoobler, llamó la atención de los medios hace una semana debido a una campaña que se hizo en Twitter para que tuviera la posibilidad de jugar la última entrega del juego de peleas de Nintendo, luego de que supiera de que no viviría lo suficiente para poder jugarlo.

Afortunadamente, la campaña llegó a las manos de Nintendo, quienes el fin de semana pasado le hicieron llegar a su casa, una copia de la demo en la E3, pues el juego aún no finaliza su desarrollo. Él junto a varios amigos, pudieron jugar de manera exclusiva el prototipo hasta momentos antes de su muerte.

Su hermano en el post de reddit le dedicó algunas palabras:

Hoy Chris falleció alrededor de las 5 pm est. Él estuvo rodeado por sus amigos y su familia cuando sucedió en la comodidad de su propia casa.
En nombre de él y nuestra familia, estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que Chris ha recibido. Ustedes hicieron posible que su deseo hiciera realidad. Espero que la memoria de Chris siga viva en todos nosotros cuando juguemos. Solo recuerda esto una vez … todos se juntaron para el hombre más genuino que he conocido. Solo quería salir a conocer gente y jugar algunos juegos. Desafortunadamente, ya no puede hacer eso, así que sigamos con su legado por él.

 


De todo corazón, le damos nuestras condolencias a la familia.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: