Este año nuevamente Razer y Blizzard Entertainment desarrollan el concurso denominado «La Voz de Blizzard». Es el momento para aquellos que creen tener el talento para narrar, comentar y conducir juegos.


Las categorías serán divididas por cada juego, ya sea StarCraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft u Overwatch, en cada juego existen la sub-categoría de narrador/comentarista y esté año se suma la nueva categoría de presentador. Cada ganador se llevara un increible set de Razer.

Razer Kiyo: Cámara de escritorio para transmisiones que, entre sus principales características cuenta con un anillo de luz multifase que se puede modificar y atenuar a gusto, dependiendo de las necesidades que se tengan desde el lugar de trasmisión. También permite obtener una iluminación uniforme que favorece y elimina las sombras que se puedan presentar, además cuenta con niveles ajustables que permitirán adquirir el brillo adecuado y preciso.

Razer Seirēn X: Micrófono tipo supercardioide que reduce el ruido ambiental, permitiendo que la voz del emisor se escuche con mejor claridad, así su público no se perderá un solo mensaje, llevando y elevando a otro nivel las transmisiones de contenidos. Cuenta con un soporte de suspensión de impactos el cual amortigua las vibraciones y evita defectos sonoros durante la emisión.

Razer Electra V2: Audífonos con un rendimiento electrizante. Sin lujos, pero con gran calidad de audio que ofrecen un sonido virtual envolvente para todas tus necesidades, sin dejar de ser elegante y muy cómodo. Con su diseño brindan gran comodidad y cuentan con una diadema autoajustable que se adapta perfectamente a la cabeza, hechos de un armazón de aluminio monobloque que permite sean livianos.


¿Como participar?

  • Entra al sitio oficial de La Voz de Blizzard.
  • Descarga el video, replay o guion de presentador del juego en que deseas trabajar.
  • Graba tu actuación solo o con un compañero.
  • Sube el video a Youtube como “no listado” en caso quieras mantener tu participación anónima, o comparte tu video en Twitter usando el hashtag #VozDeBlizzard
  • Inscríbete en el concurso enviando tus datos usando la plataforma del concurso.

Pueden inscribirse aquí


Si crees que tienes las capacidades para participar no dudes en hacerlo.