Para los que han estado atentos, en el juego móvil Pokémon GO se realizaron diferentes desafíos globales, más detalladamente en los eventos de la Zona Safari de Dortmund de junio, el Pokémon GO Fest de julio y la Zona Safari de Yokosuka de agosto, donde si se cumplían todos los objetivos, Niantic prometió entregar un bonus especial, algo que los jugadores lograron completar sin problemas.

Hace unos minutos, la empresa desarrolladora del juego reveló todos los detalles de este evento, que será un imperdible para los fanáticos del juego, que tendrá temática Kanto; desde el 13 de septiembre hasta el 20 del mismo mes, Articuno, Zapdos y Moltres volverán a aparecer en las Incursiones, donde podrá salir su versión Shiny. También aparecerán con mayor frecuencia los pokémon de esta región, tanto de manera salvaje como en incursiones hasta el 30 de septiembre.

Pero eso no es todo, el 20 de septiembre, el pokémon legendario Mewtwo aparecerá en las incursiones de manera normal por primera vez, sin necesidad de tener los pases EX, el cual estará hasta el 23 de octubre.

Y como sorpresa especial, los pokémons regionales Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros aparecerán de manera especial en los huevos alola de 7 km hasta finales de septiembre, los cuales podrás obtener mediante los obsequios en la función de amigos.

Con esto, finalmente los jugadores que no han podido viajar a otras partes del mundo o no han podido participar en las incursiones especiales podrán completar por fin la Pokédex de Kanto.


Una gran sorpresa, ¿No?
¿Qué opinas de este ultra bonus?