¿Quien no a oído hablar del Diablo de Blizzard, siendo el mejor, Diablo 2, dejando una huella en todos nosotros y actualmente se mantiene Diablo 3 como un juego activo, aunque a muchos no les gusto hasta que llego su expansión.


Netflix ya adapto el juego Castlevania, que renovó por una tercera temporada y la segunda ya la tenemos prácticamente encima. Con eso en mente ya no nos debería sorprender que la compañía tenga en mira aumenta su franquicia de series basadas en vídeo juegos. Quizás esté sea el momento de Diablo de Blizzard, desde que recientemente se revelara que llegara a Nintendo Switch, vendría siendo el momento perfecto para desplegar planes de adaptación y pueda obtener su propia serie. Se rumorea que ya tienen un escritor en el proyecto.


Debemos tomarnos el rumor de una manera tranquila, ya que existen muchas dudas sobre la fuente y de ninguna forma se confirma que Netflix y Blizzard están trabajando juntos. Aún así, podemos analizar que es un momento perfecto para hacerlo, Netflix a estado profundizando más en las adaptaciones de juegos conjunto con el anime.

Según el sitio Revenge of the Fans, se le a pedido al escritor de Hellboy, Andrew Cosby,  que quede a cargo del guión de la serie de Diablo para Netflix. Hasta el momento, no se han filtrado otros detalles de la supuesta serie, que se basara en el juego que se vio por primera vez en el año 1996, pero si el rumor resulta ser cierto, todos los fanáticos de Blizzard tendrán un día muy feliz.

Con la BlizzCon a la vuelta de la esquina de esté año, es muy probable que si hay una revelación importante, se hará allí. Es el evento más grande del año para la compañía y donde les gusta hacer su mayor impacto, casi siempre guardan lo mejor para la BlizzCon y callan mucho en los demás eventos que asisten durante el año. Desde que World of Warcraft tuvo su gran momento el año pasado, puede que esté año sea el año de Diablo, lo que hace que el rumor sea más probable.


No hay otros detalles disponibles en este momento, nos quedamos con la duda de en que se basará exactamente la serie de rumores. Ya sea que esté basado en cualquiera de los tres juegos o una interpretación totalmente alterna del mundo creado por Blizzard, es una duda que tendremos en el aire hasta que, quizás, el rumor se haga verdad.

Esperemos que los rumores sean ciertos y podamos disfrutar de una serie de Diablo.