Muchos ya hemos visto o estamos familiarizados con los Funko POP, ya que hay una variedad imponente de múltiples figuras, lo suficiente como para encantar a cualquier persona. Hemos visto gente decir que son feos, pero al momento que sale algún personaje que les gusta lo terminan comprando igual. De alguna forma ningún fandom se salva, donde hace un tiempo salió un Pikachu y se vendieron en un instante. Ahora es el turno de Digimon.


Por ahora solo tenemos algunas imágenes de lo que será el primer stage de Digimon en forma de Funko POP, pues el usuario With the Will las dio a conocer en su formato físico, mientras Funko mostró las primeras 4 figuras que saldrán.

Hasta el momento no se sabe de una fecha de salida exacta para estos esperados amiguitos de Digimon POPs, pero se espera que salgan dentro de esté mes o comienzo del próximo, lo que los haría llegar a Chile más o menos en Octubre. Lo más probable es que le precio no sobre pase los $10.000 pesos, ya que todos figuran como regulares y no exclusivos. Si eres fanático Digimon y quieres empezar a juntar Funko POPs, este será el momento ideal.


¿Que otros digimon creen que llegaran con una segunda stage?
Esperamos que al menos venga una Digievolición en Super-Size.