InicioEntretenimientoCineElenco de Guardianes de la Galaxia lanza una carta pública para apoyar...

Elenco de Guardianes de la Galaxia lanza una carta pública para apoyar a James Gunn

Luego de esperar 10 días intencionalmente, el elenco subió una carta para apoyar al director.

Una de las polémicas más grandes que se ha formado en el último tiempo ha sido la expulsión de James Gunn de Marvel Studios, producto de Tweets ofensivos que hizo el director años atrás.

Ayer, Dave Bautista, el actor que hace de Drax en Guardianes de la Galaxia, por medio de un Tweet ha subido una carta pública, donde en conjunto a varias otras estrellas del elenco manifiestan apoyar actor y recapacitar sobre la dura situación que está viviendo.

Esta carta cuenta con las firmas de Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Sean Gunn, Karen Gillan, Vin Diesel, Michael Rooker, y Bradley Cooper.

«A nuestros fanáticos y amigos:

Apoyamos completamente a James Gunn. Todos quedamos conmocionados por su despido repentino la semana pasada y hemos esperado intencionalmente estos diez días para responder a fin de pensar, orar, escuchar y discutir. En ese momento, nos sentimos alentados por el apoyo de fanáticos y miembros de los medios que desean ver a James reincorporarse como director del Volumen 3, así como desanimarse por los que tan fácilmente engañaron para creer en las extravagantes teorías de la conspiración que lo rodean.

Estar en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido un gran honor en cada uno de nuestras vidas. No podemos dejar pasar este momento sin expresar nuestro amor, apoyo y gratitud por James. No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años, sino para compartir nuestra experiencia después de haber pasado muchos años juntos en el set de Guardianes de la Galaxia 1 y 2. El carácter que ha mostrado tras su despido es consecuente con el hombre él estaba todos los días en el set, y su disculpa, ahora y desde hace años cuando comenzaron por primera vez estos comentarios, creemos que es desde el corazón, un corazón que todos conocen, confían y aman. Al elegir a cada uno de nosotros para ayudarlo a contar la historia de inadaptados que encuentran la redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora.

Cada uno de nosotros espera trabajar de nuevo con nuestro amigo James en el futuro. Su historia no ha terminado, no por mucho.

Hay poco  proceso en el tribunal de la opinión pública. James probablemente no sea la última persona buena en ser enjuiciada. Dada la creciente división política en este país, es seguro decir que casos como este continuarán, aunque esperamos que los estadounidenses de todo el espectro político puedan calmar los asesinatos de imagen y detener la mentalidad de matona.

Es nuestra esperanza que lo que ha sucedido pueda servir como un ejemplo para todos nosotros para darnos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos hacia nosotros mismos y entre nosotros con respecto al uso de nuestras palabras escritas cuando las grabamos en una piedra digital; que nosotros, como sociedad, podamos aprender de esta experiencia y en el futuro lo pensemos dos veces antes de decidir lo que queremos expresar; y de esa forma el aprendizaje tal vez pueda aprovechar esta capacidad para ayudar y sanar en lugar de lastimarse unos a otros. Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestras palabras.

Los Guardianes de la Galaxia «.

 

Si bien, aun cuando la intención de los actores sea que regrese como director, es difícil que Disney replantee la situación por las políticas internas que maneja. Pese a lo anterior, hay una petición en change.org de reincorporar al director, la cual lleva más de 340,000 firmas.


¿Crees que regrese Gunn?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: