InicioContenidoNoticiasTaiko no Tatsujin llegará nuevamente a América

Taiko no Tatsujin llegará nuevamente a América

El popular videojuego de Bandai Namco llegará a occidente el 2 de noviembre.

La saga tiene una historia tremenda en la industria de videojuegos nipona, pero siempre resultó difícil sacarla del país. La última versión que vimos en América fue con el Taiko: Drum Master en el 2004 para PlayStation 2.

Ahora, años después, y con una campaña de marketing mejor, Bandai Namco anunció dos nuevos juegos de la saga para occidente: Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun y Taiko no Tatsujin: Drum Session!, ambos para el 2 de noviembre. La primera entrega llegará al Nintendo Switch; la segunda será para PlayStation 4.


Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun usará los beneficios que tienen los controles Joy-Con de la Switch para emular las baquetas de madera bachi que usa el videojuego, además de presentar personajes invitados de Nintendo como Kirby y Squid, de la serie Splatoon. El juego contará también con más de veinte minijuegos para jugar con hasta cuatro jugadores.


Mientras, la versión Taiko no Tatsujin: Drum Session! de PlayStation 4 tendrá modos online para enfrentarse contra otros jugadores alrededor del mundo.

A su vez; esta versión ofrece trajes, efectos sonoros y felicitaciones de Don-chan, la mascota de la franquicia. Además, en su modo Guest Session podrás jugar con personajes como Hatsune Miku y Hello Kitty!


Este juego divierte tanto con amigos como la familia. ¿Ustedes en que versión disfrutarán esta nueva versión? ¿Podrán seguir los ritmos de sus canciones?
¡Cuéntanos en los comentarios!

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: