Razer acaba de lanzar una nueva actualización para potenciar sus juegos, Razer Cortex 9.0. A diferencia de GameBooster y otros potenciadores similares, es totalmente gratuito y sólo requiere una cuenta Razer para descargarlo.

Razer Cortex 9.0 trae una funcionalidad llamada System Cleaner y está disponible en varios idiomas, incluyendo el español.

Es el primer sistema de limpieza sin costo, creado y pensado para jugadores, capaz de analizar y eliminar todos los archivos no deseados, incluyendo iniciadores de sistemas como Steam, GOG Battle.net, entre otros.

También cuenta con un sistema de distribución de CPU para darle prioridad a los videojuegos, dándole fin a los procesos secundarios no esenciales, que son aislados en un núcleo. Asimismo permite que la CPU maneje los recursos de manera más eficiente y maximice los FPS durante los juegos.

Razor Cortex 9.0 puede también tener acceso a tus wishlist para facilitar el acceso a los juegos que deseas, incluyendo avisos por si dicho juego llega a tener un descuento o se encuentra gratis.


Nuestra experiencia

Nosotros mismos quisimos echarle un vistazo al Razer Cortex 9.0. En la partida que jugamos de Heroes Of the Storm para probar ya se sentía una diferencia. El juego era muy liviano y las mejoras en cuanto a lo óptimo eran evidentes.

Al abrir nuestro Battlenet ya nos damos cuenta que no tenemos las propagandas o streamings que suele mostrar la aplicación de Blizzard.

También cuenta con un acceso directo a nuestros juegos instalados y con una opción donde anota todas nuestras horas jugadas, algo así como en su tiempo fue el XFIRE. En su versión minimizada nos sigue brindado acceso a los juegos.


Te recordamos que Razor Cortex 9.0 es absolutamente gratuito y puedes conseguirlo aquí.