Si eres un amante de los juegos de Futbol, seguramente ya sabes que actualmente Universidad de Chile está buscando un/a embajador/a que actúe como su representante en los eSports para el juego Fifa 2018, para ello ha hecho un llamado en su búsqueda por las plataformas Xbox One y Playstation.

La primera fase presentó un carácter online, donde más de mil jugadores pusieron aprueba sus habilidades, y actualmente nos encontramos presenciando la segunda etapa, la cual trajo consigo variadas sorpresas, desde los diverso regalos entregados por Costa  hasta la presencia del mismo Diego Rivarola.
*Si no tuviste oportunidad de participar aún puedes hacerlo, más abajo te dejamos los detalles* .

Xbox día Jueves – eSports de Universidad de Chile

Los pasados Jueves 12 de Julio y Viernes 13 de Julio, se encontraron en ejecución la segunda instancia en Xbox, donde más de 60 jugadores disputaron el cupo para esta etapa en las oficinas de Microsoft Chile.

Durante el evento, los jugadores tuvieron oportunidad de compartir con el ex jugador y asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, otorgando su opinión y apoyo al evento:

«Actualmente estamos buscando justamente, la idea es tener este torneo masivo donde participen todos los gamer. Acá hay muchos que  son fanáticos de la U, pero no todos necesariamente gamer, sabemos la importancia de los vídeo juegos hoy ne día y queremos darle una oportunidad unir estas dos pasiones que son la U y los video juegos».

Foto de Diego Rivarola – Cortesía Microsoft Chile

Ahora bien, este torneo dará continuidad en formato de Playstation el día Martes 17 y Miércoles 18 de Julio en la comuna de Maipú, y si no tuviste instancia de participar en ninguna de los llamados anteriores, existe una instancia presencial, donde debes inscribirte aquí, registrarte con sus datos personales y seleccionar el torneo en el que quieren participar. Posteriormente recibirán un email de confirmación de inscripción y la información sobre el torneo al cual se debe presentar.

Cabe destacar que de una u otra manera, estas oportunidades se agradecen, ya que permiten darle una mayor consolidación al ámbito de los eSports y junto con ello darle un nuevo mirar y ejecución de jugabilidad el deporte de preferencia nacional e internacional, por lo que se espera que estas oportunidades crezcan más para que en un futuro no muy lejano veamos más nombres nacionales representando en el extranjero.

Torneo Plataforma Xbox – Cortesía Microsoft Chile