Porque muchas veces este tipo de cosas pasan prácticamente desapercibidas, queremos informarles que hace unos días se estrenó Wellington Paranormal, donde Taika Waititi y Jemaine Clement vuelven a la acción para brindar nuevamente un proyecto basado en el «terror tipo comedia».

Para los que se preguntan qué es Welligton Paranormal, este es un spin-off de What We Do in the Shadows, trayéndonos de vuelta un par de personajes de la película que conocimos como los policías que entraron a la casa de los vampiros, ellos son Minogue y O´Leary. La serie se centrará en cómo estos dos conocidos se enfrascan en algo como «X-File«, mientras rastrean vampiros, hombres lobos y zombies.

Wellington Paranormal es solo uno de los proyectos spin-off de What We Do In the Shadows, pues en Estados Unidos, FX ya está en proceso de recrear la película en formato de serie y con ambientación en el país, donde esta información se puede revisar aquíWaititi también habló un poco sobre la película We´re Wolves:

«Todavía estamos tratando de escribir eso. Estamos haciendo esos otros shows, así como tratando de encontrar ideas para la película de hombres lobos»

What we do in the Shadows

Wellington Paranormal tendrá un total de 6 episodios, esperamos que no nos quedemos cortos.