InicioContenidoNoticiasFiltran nuevos Sprites que muestra nuevos legendarios a llegar posiblemente en los...

Filtran nuevos Sprites que muestra nuevos legendarios a llegar posiblemente en los próximos eventos de Pokémon GO

Con el Pokémon Fest 2018 a la vuelta de la esquina, aparecen los sprites de los nuevos pokémon, de los cuales se encuentran Jirachi y Deoxys.

Luego de la celebración del 2do Aniversario de Pokémon Go!, en donde vimos la aparición del Pikachu con sombrero y lentes de sol, algo bastante veraniego para estos días… donde hoy 13 de Julio nos sigue sorprendiendo, con una imagen que subieron al Instagram del popular juego para smartphones.

Como pueden ver hay un pokémon que se distingue de los antes vistos, y es el pokémon legendario Celebi además podemos ver que se encuentran los 3 Pokémon básicos que encontramos en Sinnoh, hablamos de Turtwig, Chimchar y Piplup.

Pero ahora porque decimos que se acerca a pasos agigantados, siendo que queda poco para el Pokemon Fest 2018, el cual se celebra los días 14 – 15 de Julio, un destacado dataminer de Reddit apodado Chrales, ha descubierto nuevos sprites sobre los nuevos Pokémon que se vendrán, donde figuran también Jirachi y Deoxys.

Smeargle- Nincada- Ninjask- Shedinja- Clamperl- Huntail- Celebi- Jirachi- Deoxys.

Ahora solo queda esperar por esta nueva oleada de Pokémon que se vendrán, los cuales lamentablemente aún no tenemos información sobre la fecha que saldrán, pero es probable que sea en algún próximo evento. #Hype


Sorpresas que nos traerá el Pokémon Fest 2018

¿Preparados para el nuevo Desafío Global del Profesor Willow? Este evento, será para el 14 – 15 de julio, en conjunto de Pokémon Fest 2018 en Chicago, EE.UU. Esperamos que si, porque si se completan todos los retos en todas las partes del mundo, el 16 de Julio obtendremos diferentes Bonus, siendo:

  • Bonus por atrapar Pokémon y por participar en incursiones.
  • Bonus para reducir la distancia necesaria para hacer eclosionar Huevos.

En cambio, si se completan todos objetivos que el Profesor Willow nos dé para el Desafió Global, obtendremos 5 Pases de Incursión, si hacemos girar un fotodisco de gimnasio y lograremos que Zapdos tenga su día, como lo fue el Articuno Day.

Zapdos Day

Pero las sorpresas no se quedan ahí, para el sábado 21 de Julio, el ave legendaria estará únicamente disponible en incursiones de todo el mundo, aunque por un periodo de 3 horas. Los que se atrapen en ese tiempo tendrá el ataque rápido Impactrueno y hasta existe la posibilidad de que puedas obtener su versión Shiny.

¡¡Esperamos que tengan suerte!!

Recuerden tener cuidado al salir y en lo posible ir siempre en grupo.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: