InicioContenidoNoticiasMonster Hunter World llegará a PC el 9 de agosto por medio...

Monster Hunter World llegará a PC el 9 de agosto por medio de Steam

El juego llegará el próximo mes a PC, donde podrá llegar a 4k/60fps.

Como habíamos mencionado anteriormente, Capcom ha liberado la fecha y las especificaciones técnicas para Monster Hunter World en PC, el cual llegará mediante la plataforma Steam el 9 de agosto de este año.

Sobre las especificaciones técnicas, el juego correrá en un 1080p/30fps en sus configuraciones gráficas «baja» y «alta«, pudiendo llegar a 4K/60fps, además de pedir una tarjeta gráfica GTX 760R7 260x en sus requerimientos mínimos.

4K/60fps

Puedes ver los requisitos del sistema a continuación:

El juego ya se encuentra disponible en pre-venta mediante su página en Steam, donde si lo compras ahora puedes obtener la Origin Armor Set y Fair Wind Charm. También se encuentra a la venta como DLC, el «Deluxe Kit«, el cual contiene cosméticos como «Set del samurái», pegatinas y gestos.

Adicionalmente, han mencionado que las colaboraciones especiales y otros contenidos adicionales que se han publicado tras el lanzamiento no estarán en el día de su lanzamiento, llegando más adelante de manera gratuita. Tampoco se ha confirmado si tendrá crossplay con las versiones de PS4 y Xbox One.

 

FuenteCapcom
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: