Como habíamos mencionado anteriormente, Capcom ha liberado la fecha y las especificaciones técnicas para Monster Hunter World en PC, el cual llegará mediante la plataforma Steam el 9 de agosto de este año.

Sobre las especificaciones técnicas, el juego correrá en un 1080p/30fps en sus configuraciones gráficas “baja” y “alta“, pudiendo llegar a 4K/60fps, además de pedir una tarjeta gráfica GTX 760R7 260x en sus requerimientos mínimos.

4K/60fps

Puedes ver los requisitos del sistema a continuación:

El juego ya se encuentra disponible en pre-venta mediante su página en Steam, donde si lo compras ahora puedes obtener la Origin Armor Set y Fair Wind Charm. También se encuentra a la venta como DLC, el “Deluxe Kit“, el cual contiene cosméticos como “Set del samurái”, pegatinas y gestos.

Adicionalmente, han mencionado que las colaboraciones especiales y otros contenidos adicionales que se han publicado tras el lanzamiento no estarán en el día de su lanzamiento, llegando más adelante de manera gratuita. Tampoco se ha confirmado si tendrá crossplay con las versiones de PS4 y Xbox One.