InicioDestacadoResumen Semanal de League of Legends #9 | 08/07/2018

Resumen Semanal de League of Legends #9 | 08/07/2018

Esta semana tenemos el torneo mundial: Rift Rivals.

Luego de unas semanas ajetreadas, en donde hemos estado disfrutando del evento VS de este año, con el regreso del modo de juego ARURF y la basta cantidad de misiones que tenemos gracias a dicho evento… ahora nos llega un nuevo torneo mundial.

Click en la imagen para ir a la nota resumen.

Con el nombre de Rift Rivals, este torneo nos muestra la supremacía entre las regiones. En este caso, nos enfocaremos en Latinoamérica, en donde se enfrentan CBLoL, CLS y LLNel cual empezó el 4 de Julio y finaliza hoy 8 de Julio (solo son unos días 4 de enfrentamiento y uno de descanso), donde la final podrás verla a través del sitio web de League of Legends.

Click en la imagen para ir al sitio.

Rift Rivals

En este torneo veremos el enfrentamiento de Brasil vs Latinoamérica Sur vs Latinoamérica Norte, donde cada región tendrá 2 equipos que los representen.

Estos equipos son los siguientes:

  • Brasil (CBLoL): KaBuM e-Sports, Vivo Keyd
  • Latinoamérica Sur (CLS): Kaos Latin Gamers, Rebirth eSports
  • Latinoamérica Norte (LLN): Rainbow7, Infinity eSports
Click en la imagen para ver a los equipos en profundidad.

Este torneo se está realizando en el país de Brasil (ya que fue el vencedor del Rift Rivals del año pasado), lo que indica que los equipos brasileños están jugando de local, pero al igual que en otros deportes, jugar de local igual es una presión para los jugadores.

Luego de unas grandes partidas, en donde vimos el poderío del local luego de unas cuantas sorpresas, CBLoL pasó a la Final. Pero nadie iba a presagiar que los fantasmas del año pasado iban a volver….

Desarollo del Torneo

En la semifinal entre CLS v/s LLN, logramos ver al igual como si fuera un partido de tenis, ningún equipo perdía su «servicio«, es decir, iban uno y uno, teniendo una 1 victoria para cada uno, pero en la tercera partida, Kaos Latin Gamers (LAS) le quiebra el saque a Infinity (LLN).De esta forma LAS tenía la ventaja, Rebirth (LAS) salió a la escena donde le quedaba ganar la siguiente partida para quedarse con la posición en la final, sin embargo, Rainbow 7 (LLN) logró quedarse con la victoria, generando de esta forma, el empate entre marcados, quedando solo la última partida.

Entre las estrategias y planes, decidieron que fuese R7 (LLN) saliera como opción, aun siendo que venía de un enfrentamiento contra RBT, mientras sus contrincantes optaban por KLG (LAS). Luego de una gran partida, con sorpresas en los equipos y que tan solo duró 28 minutos, KLG logró la victoria, llegando de esta forma a la final y así poder enfrentarse nuevamente a CBLoL, al igual que el año anterior…

Ahora solo queda esperar y ver la final que será a las 16:00 hrs.

¿El pasado pesará en las escuadras de LAS y sucumbirá ante el actual campeón? o ¿CBLoL sacará las fuerzas y quedarse con el bicampeonato?


De esta forma terminamos este «Resumen Semanal de League of Legends #9»

Puedes leer nuestro anterior resumen aquí: #8

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: