InicioEventosE3Todo lo que sabemos de Kingdom Hearts 3

Todo lo que sabemos de Kingdom Hearts 3

Ya con fecha definitiva para inicio del próximo año, te mostramos todas las novedades mostradas en la E3.

Luego de la presentación del gran esperado juego JRPG de Square Enix, Kingdom Hearts 3, el cual tuvo en la pasada y siempre tan esperada E3, nos quedaron algunas dudas en el «tintero», donde luego de recopilar información, obtuvimos algunas de las respuestas de lo que viene para la ya confirmada salida en enero del próximo año, para las consolas de Xbox One y PlayStation 4.

Nueva fecha oficial

Luego de los varios cambios de fechas, obtuvimos una que es más real y que en todas las áreas de trabajo están de acuerdo, según Nomura, entonces se estimo que para el 29 de Enero del año 2019, estará a la venta el esperado juego, el que también saldrá a la venta con el formato «Deluxe Edition + Bring Arts Figures». 

Regresa la Nave Gumi

Si te gustaba volar a través de los mundo usando la Nave Gumi, pues te traemos buenas noticias ya que, va a volver con el mismo diseño que tuvo en los juegos que salieron originalmente para la consola Playstation 2. Adicionalmente, el director Tetsuya Nomura, ha expresado que tendrán algunas sorpresas y que servirá para poder explorar un poco más.

Que tiempos aquellos destruyendo meteoros y naves.

Minijuego de Ratatoiulle y nuevos mundos

Para los fanáticos de la película «Ratatoiulle», en donde vemos como un pequeño ratón llamado Remy, posee el gran sueño de querer uno de los mejores chef’s y que usa a Alfredo Linguini como su maniquí para poder cocinar. Bueno, lamentamos que no habrá un mundo sobre esta película, pero sí estará como minijuego en la Ciudad Crepúsculo (la ciudad cuna de Roxas en KH 2). Si le traes ciertos ingredientes que estarán en un recetario, empezará a crear comida y si es que todo sale bien, estas aumentarán tus stats.

Remy usando a Sora como su maniquí cocinero.

Al poder estar en la Villa Crepúsculo, también podremos ir a la Vieja Mansión,la que al parecer nos traerá algunos secretos.

¿Qué secretos nos traerá?

Con la nueva entrega tendremos tantas sorpresas como mundos, los cuales podrás ver en la siguiente galería.

No habrá demo pero podría tener Online

Sin embargo, no habrá demo para poder jugar antes de que salga esta nueva entrega, todo esto es porque quieren enfocarse en lo que es el juego, y de esa forma, poder sacarlo a la fecha que se ha proyectado. Además, no están alejados a la idea de integrar un sistema online, el cual dicen que servirá para unir cabos sueltos de algunos personajes.

Nuevo tema central de Utada Hikaru

Si te gustó el tema central que pudimos oír en el trailer de la pasada conferencia de E3 de Kingdom Hearts 3, cantando por Utada Hikaru, la cual ha estado acompañando esta saga de la primera entrega, ahora nos sorprende con esta canción llamada «Don’t Think Twice«.

Últimos detalles

Si quieres introducirte aún más en el mundo de Kingdom Hearts, te recomendamos ver la siguiente película, la cual según Nomura:

«Si has visto esta película, la tendrás en mente a la hora de jugar esta nueva entrega».

Esperamos conseguir mayor información en un futuro y así poder alimentar el hype que se ha estado haciendo cada vez más grande con el paso de los días. Recuerden que tenemos los resúmenes de las empresas que estuvieron en la pasada E3, los cuales podrán ver en los siguiente link.

¿Quieres ver el resumen? Hazle clic a la imagen.

¿Eres de los que ha esperado el juego por años?

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: