InicioContenidoNoticiasDe la ficción a la realidad, Jonh y Ygritte se unen en...

De la ficción a la realidad, Jonh y Ygritte se unen en matrimonio

En una de esas bodas soñadas, Kit Harrington (John Snow) y actriz Rose Leslie se casaron ayer 23 de junio en el castillo de Wardhill.

Una gran noticia para los fanáticos de Game of Thrones o quizás para algunos, esta noticia les romperá el corazón, hace un tiempo atrás tuvimos la grata noticia de que el actor Kit Harrington (John Snow) le había pedido matrimonio a la actriz Rose Leslie (Ygritte), en el que ambos decidieron la fecha para el 23 de junio, así es, ¡El día de Ayer!

Este gran matrimonio, en donde pudimos ver como trascendió el romance que se vio en la serie a la realidad, se realizó en el castillo familiar de Rose Leslie llamado Wardhill, ubicado en Aberdeenshire, Escocia

Aquí se puede ver el castillo de la familia Rose, unos días antes del matrimonio.

¿Pero por qué en este castillo?

Rose Leslie es hija del jefe del clan Leslie escocés (el cual ella también es parte) y que por parte de la madre tiene parentesco con el rey inglés Carlos II (1630 – 1685).
Para la novia es un lugar muy importante, ya que, «La familia Rose ha sido propietaria del impresionante castillo, que además de ser su hogar de infancia, ha sido mantenido por el clan durante 900 años» (información recaba de «Daily Mail»).

Por su parte, el padre de Kit Harrington, está emparentado con el rey inglés Carlos II, lo que los transforma a ambos en «primos lejanos». Lo que conlleva a que ambos actores son parte de la aristocracia británica. (Información recopilada de Las Ultimas Noticias).

En el matrimonio pudimos ver a un elegante Kit y un muy hermoso vestido de novia por parte de Rose. Si quieres ver algunas fotografías pueden ver la siguiente galería.

 

En esta boda hubieron 200 invitados, en donde algunos de aquellos invitados son actores de de las misma serie, lo más curioso es que dichas invitaciones tenían un estampado muy original, el cual tiene una directa relación con la serie, ya que en ella nació todo el amor.

En dichas invitaciones venían con una estampilla de la edición limitada de GoT, dicha estampilla es la de Kit como John Snow.

Algunas imágenes de los actores que fueron invitados al matrimonio son:

  • Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
  • Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)
  • Richard Madden (Robb Stark)
  • Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark)
  • John Bradley (Samwell Tarly)

Aquí se puede ver la felicidad de ambos actores al recibir una lluvia de pétalos, luego haber concretado su matrimonio.

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: