InicioEntretenimientoJuguetesPower Rangers ahora es oficialmente de Hasbro

Power Rangers ahora es oficialmente de Hasbro

Por medio de un acuerdo valorado en $522 millones de dolares, Hasbro ha obtenido la franquicia de Saban.

La compañía Hasbro Inc, famosa por sus franquicias tales como G.I Joe, Monopoly, My Little Pony y Transformers, entre muchas otras, hace unos días ha añadido otra mas a su patrimonio, los Power Rangers.

Mediante un comunicado, Hasbro anunció oficialmente su adquisición luego de un acuerdo valorado en $522 millones de dolares, el cual incluye otras propiedades de Saban Brands. Si bien, el anuncio había sido hecho hace un tiempo, ahora finalmente se ha concretado.

El presidente y director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, no podría estar más feliz ya que el acuerdo está oficialmente hecho, y ve un futuro brillante para la franquicia:

«Power Rangers se beneficiará de la ejecución de la marca Hasbro y su distribución a través de nuestras relaciones minoristas omnicanales en todo el mundo», A través del atractivo, el entretenimiento multipantalla interactivo, una línea de productos robusta e innovadora y oportunidades de productos de consumo basadas en la marca una gran herencia de trabajo en equipo e inclusión, vemos un tremendo futuro para Power Rangers como parte de la cartera de marcas de Hasbro «.

Además, mencionó los planes a futuro con la marca, donde los fans comenzarán a ver los juguetes de Hasbro en 2019, y parece que las películas también podrían estar en dicha palestra según las declaraciones anteriores de Goldner en la Conferencia Telefónica de Decisiones Estratégicas hecha a finales de mayo.

«Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca. El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla y jugarla directamente en nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo, y lo hacemos globalmente. Sentimos que la marca estaba muy poco apalancada e infravalorada. Creemos que podemos explotarlo en mayor medida y fue una gran oportunidad para adquirir la marca «.

Saban había vendido previamente la franquicia a Disney en 2001,  la cual produjo temporadas desde 2003 (Tormenta Ninja) hasta 2009 (RPM). Luego, Saban volvió a comprar la franquicia de Disney, dando inicio a la Era Neo Saban, ofreciendo temporadas como Samurai, Dino Charge, Megaforce y Ninja Steel, además de las encarnaciones Super de esos shows. La franquicia cambiará de manos una vez más, con el primer show producido por Hasbro que se lanzará en 2019, llamado Power Rangers Beast Morphers.

Adicionalmente, los primeros productos de Hasbro de Power Rangers saldrán para Agosto del 2019, donde podremos ver más detalles el próximo mes en la Comic Con de San Diego.


¿Qué les parece? ¿Piensan que Hasbro hará un buen trabajo?

FuenteComicBook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: