InicioContenidoNoticiasCapcom muestra más detalles de Megaman 11, incluyendo Fecha, Pre-venta y un...

Capcom muestra más detalles de Megaman 11, incluyendo Fecha, Pre-venta y un nuevo Amiibo

Megaman 11 ya tiene fecha, un nuevo amiibo y un nuevo Power-UP.

Capcom ha adelantado un poco de lo que será su nuevo juego de Megaman, Megaman 11, el cual había sido anunciado un tiempo atrás. Hoy ha lanzado un nuevo trailer, incluyendo fechas y regalías que tendrá el juego en sus diferentes versiones.

En este trailer vemos una nuevo Power-up llamado Doble-Gear, la cual le permite a megaman detener el tiempo por unos segundos con el Speed Gear, además de mejorar su Blaster con el Power Gear. En casos desesperados, se podrá usar ambos a la vez para disparar un potente blaster, pero el sistema quedará en modo «sobrecaletando», pudiendo no usarlos por un tiempo.

Además, el juego contará con diferentes modos extras como time trials, misiones, tablas de clasificación globales, una galería de arte conceptual y más.

La fecha de estreno del juego será el 02 de octubre de este año y estará disponible para las plataformas de Nintendo Switch, Xbox one, PlayStation 4 y Steam. Las versiones de preventa tendrán un OST alternativo con 8 canciones instrumentales en versión piano para las diferentes etapas del juego.

Adicionalmente, para la consola de Nintendo, tendrá un pack llamado «edición amiibo» el cual contendrá el juego, un nuevo amiibo de Megaman, Stickers y un paño de microfibra.

Mientras tanto, pueden calentar motores para el 24 de Julio, donde Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 llegará a todas las plataformas.

FuenteCapcom
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: