InicioEntretenimientoAnimeEl Arcade Super Dragon Ball Heroes tendrá un Anime PV

El Arcade Super Dragon Ball Heroes tendrá un Anime PV

Este PV tendrá un pre-estreno en Japón el 1ª de Julio.

El tren del Hype de Dragon Ball no se detiene y llegará en otra franquicia, pues en un anuncio de la revista V-Jump indica que el Arcade japonés Super Dragon Ball Heroes tendrá un anime vídeo promocional (PV).

Este anime tendrá un pre-estreno el 1° de julio en Ion Lake Town (Japón), y abarcará arcos propios del juego, teniendo como temática el Torneo de Poder y Planeta Prisión.

Actualmente no hay más detalles de su duración o cantidad de capítulos, pero es probable que el formato de este PV sea muy parecido a lo que vimos al especial de Fate/Grand Order.

Si no conoces Heroes, es probable que hayas visto en internet diferentes extractos animados donde Goku, en su forma Saiyajin Blue o normal, luche contra su forma en SSJ4 o Broly, acompañado de diferentes villanos o aliados, como en el vídeo a continuación:

Estos extractos pertenecen al videojuego Arcade en japón, el cual es un Spinoff de la saga tradicional de Dragon Ball que abarca todas las dimensiones e historias que se han hecho (Incluyendo GT). Incluso, se han mostrado Spoilers antes de tiempo a la serie, como presentar a Black Goku y Zamasu como entes diferentes antes de su aparición en Dragon Ball Super.

Este Arcade desarrollado por Bandai Namco, utiliza un sistema de cartas físicas, las cuales se usan para invocar diferentes personajes de la franquicia y posicionarlos en una especie de tablero, mientras se interactúa mediante botones o movimientos de las mismas cartas.

Póster Promocional de Dragon Ball Heroes: Universe Mission
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: