InicioEntretenimientoCineMuere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en Superman

La actriz murió a la edad de 69 años por causas que aun se desconocen.

Para todos los fanáticos de las películas antiguas del hombre de acero les tenemos una mala noticia, pues la actriz Margot Kidder, ha muerto este domingo en Montana (Estados Unidos) a la edad de 69 años, información entregada por un portavoz de la familia.

Para quienes no la conocían, Kidder interpretó a la reportera Lois Lane en 4 películas de la saga: Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie, cintas que hasta el día de hoy son consideradas las mejores de la saga junto con llevar al superhombre a su máxima popularidad.

Además, ella también actuó en Los locos años de Chicago (1969), Tengo una prima en el Bronx (1970) y Hermanas (1972).

Actualmente se desconoce la causa de su muerte, pero muchos en las redes llaman a la leyenda urbana de la «maldición de superman«, la cual afecta a los actores que interpretan a Superman y en algunos casos a otros papeles cercanos de la cinta, como a Lois, donde en 1996, Margot desapareció en el trayecto en un viaje al aeropuerto y no se supo de nada de ella en 3 días, donde la encontraron «asustada y paranoica» en una casa en California. En el 2002 sufrió un accidente en auto, en el cual se rompió la pelvis y sobrevivió de forma «milagrosa».

Lamentamos la perdida y les dejamos una de las escenas emblemáticas de Superman 2:

FuenteEl país
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: