InicioEntretenimientoAnimaciónRick and Morty regresarán con 70 nuevos episodios

Rick and Morty regresarán con 70 nuevos episodios

Justin Roiland y Dan Harmon mediante sus cuentas compartieron la noticia, en sus propios estilos.

Los fanáticos de las aventuras de Rick y Morty estarán felices de saber que la popular serie ha confirmado su regreso con 70 episodios nuevos, confirmados por el co-creador Justin Roiland en su Twitter.

El co-creador Dan Harmon también se hizo presente con un post en su cuenta de instagram de una forma más simbólica, donde muestra una particular forma de tener que regresar a «trabajar«.

Nothing this big has ever been seen in my shower

Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

Con esta cantidad confirmada es probable que se hayan confirmado al menos otras 7 temporadas más con Cartoon Network, ya que cada temporada ha tenido 10 episodios en el canal norteamericano Adult Swim. Esta noticia también alivia un poco a los fans, pues no se estaba claro el rumbo de la serie luego que en marzo, Dan señalara que hubieran problemas con las negociaciones.

«No quiero que ningún fanático de Rick y Morty lo escuche y diga: ‘Harmon está en el podcast de Smith y está hablando de lo maravilloso que es tomarse todo el tiempo que quiera'», compartió Harmon este año (Marzo) en Kevin Smith’s Smodcast. «La razón por la que no estamos trabajando en Rick y Morty en este momento no es porque me di cuenta de que no necesito impresionarte (risas). Es un poco algo llamado negociaciones de contrato, y esta vez se ha complicado. «

Con esto anuncio, es probable que pronto sepamos la fecha de estreno de la próxima temporada, que seguramente veamos para el 2019.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: