InicioEntretenimientoAnimeDoblaje Latino de Sailor Moon Crystal irá por el elenco original

Doblaje Latino de Sailor Moon Crystal irá por el elenco original

La voz de Chibiusa, Cristina Hernández será la encargada de dar vida a la versión latina de la nueva Sailor Moon.

Hace unos meses comentábamos que la versión en doblaje latino de Sailor Moon, Crystal ya tenía fecha para este año, esto confirmado por el vicepresidente de Azteca 7. Ahora podemos saber un poco más del proyecto, ya que, en una conferencia realizada en la ciudad de Mérida en México, la voz de ChibiusaCristina Hernández, confirmó los planes de doblaje para esta serie.

Como gran novedad, la actriz de doblaje comentó que será la directora de este proyecto, en donde se encuentran confirmadas Paty Acevedo como Usagi Tsukino y Rossy Aguirre como Ami Mizuno, ambas del cast original. También explicó al público su deseo de «rescatar a todas las voces originales«, pero que al haber pasado ya 20 años, sería muy difícil en algunos casos.

«Estoy tratando de rescatar a todas las voces originales; porque esto fue hace 20 años. Ya eran grandes (las actrices), y entonces no todas están disponibles. Pero les juro que he tratado de rescatar todo lo que he podido del reparto original. Hay voces que ya no puedo rescatar, pero les propongo que confíen en mí, buscaré grandes talentos para poder suplir a esas otras voces que ya no voy a poder cubrir porque tienen mucho tiempo. Les juro que mi corazón va dentro de ese proyecto con todo mi amor, para todos ustedes.»

Como pueden ver, son buenas noticias para las personas que disfrutaron del doblaje anterior, que marcó a mucha gente en su infancia. Aun así, no habló de su fecha de estreno, ni de si iría a salir de manera simultánea para otros países, pero es probable que se detalle más en los próximos meses.

Pueden ver el vídeo donde Cristina habla de Sailor Moon Crystal aquí:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: