InicioContenidoNoticiasNintendo Labo supera en preventas a God of War en Japón

Nintendo Labo supera en preventas a God of War en Japón

En Amazon Japón, el Kit de Nintendo estaría liderando las preventas de Videojuegos, donde este y el juego de Sony saldrán hoy 20 de abril.

Luego de los chistes, las bromas y los memes hacia el nuevo juego con accesorios de la Gran N, Nintendo Labo, podrían escalar de otro nivel, pues los japoneses estarían prefiriendo el «cartón» a que el nuevo juego de Sony.

Según la web de Amazon Japón, la cantidad de preventas de Nintendo Labo han superado God of War, desplazándolo a un 4° lugar, donde los 2 primeros de estos son Kits del juego de Nintendo.

Si bien, ambos juegos tienen fecha de salida para hoy 20 de abril, el sitio de Amazon es una buena métrica para saber el éxito de un juego, el cual en el caso de Nintendo se desconocía y ha resultado ser toda una sorpresa. Mientras tanto, la gran N ha actualizado su sitio web japonés con varios de modelos de piezas en formato PDF, útiles en caso si se rompe o pierde alguna.

Aún con estos resultados, no se podrá saber si se repetirá en occidente hasta el día de ambos estrenos, donde en nuestro país aún no tenemos lanzamiento pre-venta ni más detalles sobre el juego de Nintendo.

 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: