InicioEntretenimientoCineNetflix muestra en Roma más detalles de las series que se añadirán...

Netflix muestra en Roma más detalles de las series que se añadirán a su catálogo

Entre lo presentado, tenemos más de talles de Stranger Things S3, Dark S2, entre otras.

En un evento multi-título celebrado en Roma ayer, Netflix ha presentado nuevos detalles de las series que vendrán en un futuro, de las cuales pudimos adelantar las fotos de la segunda temporada de Dark ayer.

De lo presentado, algunas novedades son:

2 nuevos rostros se unen a la tercera temporada de Stranger Things:

Al elenco de esta serie se unen Cary Elwes (Glory, Days of Thunder, Bram Stoker’s Dracula, Robin Hood: Men In Tights y The Princess Bride) y Jake Busey (Starship Troopers, Contact, Agents of S.H.I.E.L.D. y From Dusk Till Dawn). Cary tendrá el papel de «Mayor Kline» mientras que Jack será «Bruce«, un periodista del The Hawkins Post.

La Casa de Papel tendrá una tercera temporada

Luego del éxito mundial de las primeras 2 partes, la serie tendrá otra temporada para el 2019 donde El profesor planeará nuevos robos.

La Casa de Papel S3

Más detalles de The Innocents

Esta nueva serie de drama super natural tendrá una temporada de 8 capítulos con fecha de estreno el 24 de agosto. Será interpretada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Entre sus productores ejecutivos tenemos a Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures, junto con Farren Blackburn, quien este último dirigió seis de los ocho episodios, además de Simon Duric, quien creó y escribió The Innocents con Hania Elkington.

Sinopsis:

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represoras para estar juntos, son descarrilados por un extraordinario descubrimiento – la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura.

Nueva serie: Maniac

Bajo la dirección de Cary Fukunaga y protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, Maniac es la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmacéutica que se vuelve retorcida.

Fecha de producción de Dark S2

La segunda temporada de esta popular serie, empezará la producción de los 8 episodios en Berlín y sus alrededores el 25 de junio.

Sinopsis de Elite

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.



¿Esperas alguna de ellas?

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: