InicioContenidoEventosReview: Old School Anime 2018

Review: Old School Anime 2018

Pudimos ir al evento organizado por el Staff de Old School, donde te dejamos nuestros comentarios.

Una nueva versión del evento Anime Old School se llevó a cabo este pasado 7 de abril en el ya conocido Teatro Teleton, en donde los fuertes atractivos de este evento eran los invitados de Cosplays internacionales: Jannet Incosplay, Dan Ballestero y Eze-lia, y los representantes en música: Salomé Anjarí, Limaco Wartooth, Tsuki, Momoiro y L’ync.

Lo bueno

Dentro de lo bueno del evento fue la gran convocatoria de cosplayers chilenos de todo nivel, demostrando el talento chileno en creatividad al crear adaptaciones de personajes a la vida real.

El evento respetó de muy buena forma el horario destinado para las diferentes presentaciones en el escenario principal, además de tener una pequeña Zona Gamer (no tan anunciada en los post de facebook) con diferentes juegos y mucho entusiasmo pero que quedó sobrepasada por la convocatoria a esta zona.

Y para finalizar, lo lindo y novedoso fue el stand con una máquina de baile, donde la gente podía volver a poder bailar Para Para tras su masificacion en Chile después de tantos años.

Lo malo

Si bien, el local en si es muy bueno para asistir a conciertos, no lo es para este tipo de eventos con alta convocatoria, ya que, este no consta con locaciones propicias para realizar fotografías comparado con otros locales de la región.

También el teatro es un lugar muy bonito local, pero no contaba con locaciones con suficiente iluminación, ya que esto se pudo comprobar con los stands de los invitados cosplays, los cuales estaban en una zona con poca iluminación y con mucho ruido proveniente del escenario.

Un punto gravísimo que pudimos comprobar fueron los puestos de comida los cuales preparaban sandwiches y completos a la intemperie, con poco control de temperatura y de evidente contaminación cruzada.

Lo feo

Un acosador estuvo toqueteando una cosplayer, donde al parecer tenía un prontuario con el mismo actuar en otros eventos. Sin embargo, los organizadores pudieron dar con el sujeto expulsándolo del evento con carabineros.

De este hecho hablaremos con más detalles en otro articulo.

Conclusión

 

Anime Old School 2018 cumplió, estaba bien organizado, sus horarios si se respetaron y no hubo mayores problemas. Además, la gente lo pasó bien, donde en los comentarios quedó satisfecha con el evento tanto con la temática objetivo que entregó este, como el poder ver a sus invitados sin problemas.

Si bien, era un evento con precio dentro del promedio, se pudo haber entregado más, como para una próxima versión buscar un local más a la temática de sus invitados.

Esperamos que los puntos débiles de este evento sean mejorados con el tiempo, ya que, este evento pudo haber dado más que ofrecer.

Elioth
Elioth
Contador, Profesor de Inglés Licenciado en Educación, Geek de nacimiento, XiaomiLover, Half Life 3 believer.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: