InicioContenidoNoticiasArnold Schwarzenegger fue operado de emergencia

Arnold Schwarzenegger fue operado de emergencia

El actor tuvo complicaciones con la operación de reemplazo de la válvula de catéter, por lo que debió ser nuevamente operado.

El ex Gobernador de California y estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, ha sido sometido a una cirugía cardíaca de emergencia, donde el actor de 70 años fue admitido en el hospital Cedars-Sinai para un reemplazo de la válvula de catéter.

Si bien, el procedimiento fue hecho el jueves, al parecer hubo complicaciones en la operación, ya que era de carácter experimental. Según reporta el sitio TMZ, los médicos estaban preparados en caso que fallará el reemplazo de la válvula de catéter, por lo que rápidamente decidieron que Arnold necesitaba una cirugía de corazón abierto de emergencia, la cual duró varias horas.

Esta no sería la primera vez que el actor de Terminator se somete a una cirugía cardíaca, en 1997 fue reemplazada una válvula aórtica.

Aun así, por la condición del actor, es probable que varios proyectos tengan algún retraso, como el caso de Kung Fury y Terminator 6, donde sus rodajes estaban programados para este año.
Esperamos que se recupere sin complicaciones y verlo pelear nuevamente contra Skynet en su clásico estilo.

 

FuenteTMZ
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: