InicioContenidoNoticiasAhora podrás comprar la Rainbow Road en el nuevo Mario Kart Monopoly

Ahora podrás comprar la Rainbow Road en el nuevo Mario Kart Monopoly

Otro Juego de mesa ha llegado y este no se puede quedar fuera de tu casa.

El año pasado, Hasbro lanzó un Monopoly bien especial llamado «Monopoly Gamer«, el cual cambiaba su tradicional formato de juego a uno más interactivo usando las mecánicas y personajes de Super Mario Bros. Ahora, repetirán el plato con Mario Kart, pues hoy se ha anunciado una secuela del juego de mesa llamada Monopoly Gamer: Mario Kart Edition, la cual ya está disponible en Estados Unidos.

En esta versión competiremos por quien logra la mayor puntuación, pudiendo comprar pistas como la Rainbow Road (Senda arcoiris) o el Bowser’s Castle (Castillo de Bowser). Además de que, al igual que su versión anterior, podremos usar objetos como las cascaras de plátano o los Pow.

Para los que no conocen esta mecánica Gamer, el objetivo principal es obtener el mayor puntaje entre todos los jugadores al final del juego. Para esto, recorres el tablero comprando propiedades, venciendo retos y obteniendo monedas, mientras usas objetos y habilidades únicas de cada personaje para entorpecer el camino de tu oponente. Cada propiedad, reto y porcentaje de moneda equivalen a cierto puntaje, los cuales se suman al final del juego. A diferencia de los monopoly tradicionales, existen retos que pueden cambiar el curso de la partida y ningún jugador puede perder antes, por lo que siempre se mantiene dinámico.

Los personajes iniciales escogidos para esta versión han sido Mario, Luigi, Peach y Toad, pero el juego podrá ampliarse comprando expansiones llamadas Power Packs, donde aparecerán 8 personajes extra confirmando a Bowser, Shy Guy, Yoshi, Donkey Kong, Rosalina y Metal Mario, cada uno con nuevas habilidades.

Este juego ya se encuentra disponible en Estados Unidos por la tienda GameStop, donde sus Power Packs saldrán para el 30 de mayo de este año. Para el resto del mundo estará disponible para junio de este año, donde se desconoce su fecha final para Chile y si llegarán sus Power Packs, los cuales no llegaron a nuestro país en la versión anterior.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: