InicioContenidoNoticiasFX se retira de la nueva serie animada para adultos de Deadpool

FX se retira de la nueva serie animada para adultos de Deadpool

La serie animada donde participaban los hermanos Glover, Marvel Television y FX corre peligro.

En una triste noticia para quienes esperaban algo más del anti héroe favorito de todos, el canal de Fox FX anuncio su salida de la nueva serie animada de Deadpool debido a «diferencias creativas». En un comunicado de este sábado, FX declaró:

«Debido a las diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han aceptado separarse de la serie animada de Deadpool de Marvel».
«FX ya no estará involucrado con el proyecto. FX y Marvel tienen una relación continua a través de nuestra asociación con Legion, que continuará «.

Con esto, la serie animada para adultos ha quedado con un futuro incierto, pues no se sabe si Marvel TV o ABC Studios seguirán con el proyecto, o si los hermanos Glover continuarán involucrados. Aun así, debido a que el trato de Disney/Fox no se ha completado todavía, la única forma de que esta serie se mueva es que se involucre otra entidad de producción de Fox, ya que estos mantienen los derechos del mercenario.

Mientras aún no hay declaraciones de las otras partes para esta serie, Deadpool 2 se estrenará este 18 de mayo en los cines, mientras que Donald Glover aparecerá como Lando Calrissian en Solo: una Historia de Star Wars el 25 de mayo de este año.

 

FuenteDeadline
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: