InicioContenidoEn Forma de FichasDuke Nukem tiene actor... ¡Y su nombre es John Cena!

Duke Nukem tiene actor… ¡Y su nombre es John Cena!

Andrew Form ha confirmado al actor-luchador dentro de su equipo para encarnar al héroe.

Una de las adaptaciones al cine que más se han estado comentando en este último tiempo es la de Duke Nukem, uno de los shooters más emblemáticos y controvertidos de su época. Sin embargo, la gran pregunta era quien podría interpretar al gran héroe y ha llegado una respuesta oficial, de la cual no habrías podido verla.

En una entrevista a Andrew Form, el productor a cargo de la cinta, este confirmó al luchador, mientras también señalaba que no tienen aún un guion para la película:

«Sí, eso es con lo que estamos trabajando ahora. Esta con nosotros. Sí. Todavía no tenemos un guion, así que eso es lo que podemos confirmar por el momento, pero si él lee el guion y no le gusta, estoy seguro que podría retirarse, pero por ahora, es nuestro hombre «.

Además, habló de inspirarse en la película de Miller Deadpool para marcar una línea en que tono se manejaría la cinta, ese mismo tono particular que ha tenido Duke Nukem en sus juegos y su ambientación, al punto de abandonar si este no va por el camino correcto.

«Estamos trabajando en Duke Nukem en este momento. Va a tratar sobre el «tono». Esto es sobre el » tono». ¿Ves ese «tono» en la forma en que Deadpool dio el «tono»? Creo que tenemos que hacer eso y si no tenemos el tono correcto, entonces no vamos a hacer la película».

Si bien, es difícil de pensar en algún actor que este a la altura de Duke, pero Cena ha estado en comedias como Trainwreck, Daddy’s Home 1 y 2, por lo que podría calzar sin problemas en el personaje.

Esperemos que esta combinación termine bastante bien, mientras esperamos alguna fecha de salida o más detalles de lo que viene para esta adaptación.

FuenteComicBook
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: