InicioEntretenimientoCómicsSaban estrena PV de su nuevo crossover Power Rangers: Shattered Grid

Saban estrena PV de su nuevo crossover Power Rangers: Shattered Grid

En este épico PV, Jason David Frank aparece como Lord Drakkon, un Tommy dominado por la oscuridad.

Este 28 de marzo, llegará uno de los eventos más importantes al cómic de Power Rangers, titulado Power Ranger: Shattered Grid, un crossover especial que unirá a varias generaciones, con una trama un poco más oscura.

Por lo que este gran evento, la compañía Saban decidió hacerlo más épico y estrenó hoy un trailer Live Action, donde lo protagoniza el mismo Jason David Frank, el primer Power Ranger verde, pero en la faceta de Lord Drakkon.

SHattered Grid nos muestra a una versión alterna de Tommy Oliver, el primer Ranger verde, el cual oscuridad en su interior y termina derrotando a los legendarios Power Rangers Mighty Morphin, generando un imperio a su reinado. Luego de un tiempo, este decide ir a otras realidades para derrocarlas bajo el nombre de Lord Drakkon.

En el cómic, este ya había sido derrotado una vez, pero esta vez ha logrado escapar recobrando sus poderes y viajando por el multiverso, involucrando a varias generaciones (RPM, Time Force, In the Space, Samurai, entre otras). Además, tendrá un nuevo Power Ranger vinculado con los Mighty Morphin, y aparecerán varios Rangers en sus versiones malvadas como el Blue Samurai Ranger y Green ZEO Ranger.

Sin más preámbulos, les dejamos el nuevo trailer:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: