InicioContenidoEn Forma de FichasOrphen regresa con un nuevo Anime

Orphen regresa con un nuevo Anime

Otro clásico regresa, conmemorando sus 25 años.

En este último tiempo hemos visto como están regresando varios clásicos, y en este caso, la novela de Sorcerous Stabber Orphen regresará con una nueva adaptación animada en conmemoración a su aniversario numero 25, esto confirmado por un nuevo sitio web donde muestra el proyecto.

Tanto Yoshinobu Akita, el creador de estas novelas ligeras en 1994, como el ilustrador Yuuya Kusaka, han dejado sus comentarios con respecto a este nuevo anime, los cuales te dejamos a continuación:

«Guau, es una animación.
Creo que «por qué ahora» es donde todos piensan, pero puede ser tal como está sucediendo. A través de las dos décadas anteriores, cuando nos enfrentamos de nuevo de que lo que escribí una vez: ¿A quién tengo una roca a cabo el sudor frío que es ……
por eso que en la novela original, siento que es una obra hecha por un joven estúpido, pero la animación es ideal para esto. Los que lo hicieron lo harán, por lo que sería muy apreciado si pudieran verlo. «- Yoshinobu Akita

 

«Cuando recibí la noticia, probablemente solo tuve la sensación de «¿qué otra vez?» «¿Por qué ahora?» Al igual que la mayoría de las personas. De hecho, creo que hable mucho con el editor a cargo por teléfono…»
«…Cuanto más me envejezco, me es más lento para mi dibujar, por lo que me alegra que crean que pueden atraer al «huérfano» a la montaña porque son fantásticos pintores.
Son aquellos que quieren hacerlo ahora mismo, así que si puedes correr hasta el final con ese entuciasmo, no hay nada que decir aquí.
Espero que a las personas a quienes les agradó Orphen antes, y también a las personas que miran por primera vez, les guste esta nueva obra.
Gracias»  – Yuuya Kusaka

La primera versión animada de Orphen (TV) fue emitida desde octubre de 1998 a marzo de 1999, el cual tuvo una secuela (Orphen: The Revenge) en octubre de 1999 a marzo del 2000.

Aún no hay una fecha de salida del nuevo proyecto animado, pero se esperan saber más detalles durante el año. Mientras tanto, te dejamos uno de los openings en Latino:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: