InicioEventosE3Nintendo anuncia Invitacional de Super Smash Bros y Torneo Mundial de Splatoon...

Nintendo anuncia Invitacional de Super Smash Bros y Torneo Mundial de Splatoon 2 para la E3

Nintendo vuelve a adentrarse a los e-Sports en la E3 con Splatoon 2 y el nuevo Smash Bros.

Nintendo a través de un trailer, ha anunciado que en el evento E3 de este año se realizará el Splatoon 2 World Championship 2018 y un nuevo torneo invitacional para Super Smash Bros. de Nintendo Switch.

Para el torneo de Splatoon 2, los 4 mejores equipos a nivel regional se enfrentarán en este evento, donde lamentablemente para América solo podrán participar los residentes de Estados Unidos y Canadá registrándose en battlefy, en una primera fase eliminatoria online  y luego una final presencial, la cual llevará al mejor equipo a competir contra Asia, Europa y Australia/Nueva Zelanda en la misma E3.

Para el caso de Smash Bros. hay poca información, pero al parecer tomarán el mismo formato que hace unos años, el cual invitarán a jugadores destacados de la escena de Smash Bros. del alrededor del mundo para un torneo con formato especial. Esperamos que, así como la vez pasada, el jugador chileno Gonzalo «ZeRo» Barrios también participe.

La E3 se realizará los días 11 y 12 de Junio en Los Ángeles, Estados Unidos, y pueden revisar más información de lo que hará la Gran N en la E3 en su sitio oficial, el cual ira actualizándose conforme pasen los días.

Pueden ver el Trailer de estos eventos a continuación:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: