InicioContenidoNoticiasMalas noticias para los fanáticos de la serie de "Sherlock Holmes", Watson...

Malas noticias para los fanáticos de la serie de «Sherlock Holmes», Watson ya no le entusiasma seguir

Los fans ya tienen agotado a Freeman, quien quiere otra pausa prolongada.

Al parecer a Martin Freeman, actor del fiel asistente y compañero de Sherlock Holmes, el Dr. Watson, se le esta apagando la vela de la pasión con el papel en la serie Sherlock, pues para él ya no es divertido por la actitud de los fans.

Estas declaraciones van sin contar la apretada agenda que tiene en conjunto de Benedict Cumberbatch, por la expansión que ha tenido el universo de las películas de Marvel. Recuerden que Benedict es «Doctor Strange» en la película con su propio nombre y que Martin apareció en la película de «Black Panther» como Everett K.Ross. 

El punto de vista que tiene Martin Freeman es:

«Creo que después de cuatro temporadas debería haber una pausa, al final del cuarto año sentimos que necesitábamos una. Sentimos que ya hicimos nuestra parte por el momento. Y parte de eso, hablando por mí, es debido a recepción del público”.

Como también siente una presión no muy amigable por parte del público hacía la serie, imponiéndose en vez de dar una opinión mucho más amigable:

«Estar en ese show, es una cosa mini-Beatles. Las expectativas de las personas no son divertidas. No es una cosa a ser apreciada, es algo tipo, ‘es mejor hacer esto, de lo contrario, eres es un hijo de la puta. Eso no es divertido”.

Viajando un poco más al pasado, la serie del legendario detective salió en el 2010, la cual fue un éxito rotundo, pero empezó a tener demora en la salida de cada temporada, como fue el caso de la 3ra temporada con la 4ta, la cual se tomaron 3 años para poder producirla.

Aunque por parte del director, este se siente positivo y cree que en algún momento puedan volver, pero la gran pregunta es: Si ya tuvo un hiatus de 3 años… ¿Por qué no 2?

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: