InicioContenidoNoticiasVideoJuego chileno se encuentra nominado para la GDWC 2018 Fan's Favorite de...

VideoJuego chileno se encuentra nominado para la GDWC 2018 Fan’s Favorite de esta semana

El juego Chileno "The Adventures of Henry McFang" junto con otros 5 títulos, estarán compitiendo esta semana en la categoría de este campeonato.

La Game Development World Championship 2018 (GDWC) es una competencia anual para desarrolladores de juegos independientes (indie), estudiantes de desarrollo de juegos y cualquier persona interesada en el desarrollo de juegos que quiera darse a conocer, la cual tiene buenos premios para motivar y ayudar a estos desarrolladores con sus trabajos.

Hace unas horas, han mostrado los juegos que competirán esta semana para la categoría en Fan’s Favorite, en la cuál compite el juego Chileno The Adventures of Henry McFang de Inner Child.

Este juego que aún se encuentra en desarrollo, se trata de un can a lo Indiana Jones de nombre Henry, el cual es un arqueólogo que busca un antiguo templo canino que, según las leyendas, guarda un tesoro nunca antes visto por los perros. Para entrar al templo, el cachorro debe viajar a mundos diferentes y recoger los ídolos y las joyas, lo que le permitirá forjar la llave para entrar al templo.
El juego aún no ha salido oficialmente, estará para las plataformas de Google Play y Steam.

Para poder votar por el juego, simplemente deben entrar al Sitio oficial del GDWC 2018, buscar The Adventures of Henry McFang (sexto cuadro) y presionar vote.

Juegos en Competencia

Les deseamos el mayor éxito posible y si deseas saber un poco más del juego, te presentamos el trailer del juego móvil a continuación:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: