InicioContenidoNoticiasLa llegada de Call of Duty a Battle.net podría romper (aún más)...

La llegada de Call of Duty a Battle.net podría romper (aún más) la economía de World of Warcraft

La llegada de COD a Battle.net podría desatar un caos en la economía actual de WoW

En lo que podrían ser grandes problemas del primer mundo para los fanáticos de World of Warcraft, la compañía Blizzard al parecer integrará la franquicia de Call of Duty a la plataforma de Battle.Net, esto debido a en la actualización del Sitio web de COD, este te da como opción entrar con las credenciales de Battle.Net. El problema con esto, es que afectará plenamente a futuro el valor del Token de WoW.

Para los que no sepan que es un WoW Token, este es un objeto de World of Warcraft que te permite ser usado para ser convertido en saldo en Battle.Net ($15 usd), añadir 30 días a tu suscripción de WoW, entre otras cosas. Este puede conseguirse gastando dinero ($20 USD) o comprarlo con oro (la moneda de WoW) en la Auction House del Juego.

Como ya pasó con Destinty 2, es probable que el siguiente movimiento de la empresa sea integrar sus productos y permitir usar el Token de WoW para comprar cosas en COD, donde si bien, ya tiene un desbalance actualmente en su valor de oro, este aumente su valor estrafalariamente, debido a que la COD tiene una gran comunidad y un sistema de LootBox parecido a Overwatch.

Con esto en mente, los jugadores ya están bastante molestos pues, si el token en juego estaba entre 170.000 y 190.000 de oro para el 2017, esta nueva integración podría especular un desastre financiero a los jugadores y llegar al precio de 310.000 oros según los expertos, solo por la gran demanda que tendrían los Tokens para adquirir las cosas de COD.

Valor token al 19-03

Si bien, faltan los anuncios oficiales por parte de Blizzard, solo queda esperar a ver más detalles de esta integración y de como terminará el valor de esta moneda finalmente.

FuenteWoWHead
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: