Inicio Contenido Noticias Digimon Links, el juego de SmartPhone de Digimon, llega a semana con...

Digimon Links, el juego de SmartPhone de Digimon, llega a semana con servidores Offline

Bandai Namco tiene problemas con el sucesor de Digimon Heroes y por la cantidad de tiempo, no pinta nada bien la cosa.

El famoso juego móvil de Bandai Namco, Digimon Links, a tenido problemas últimamente con su servidor, donde hace unos días el juego se fue a mantención sin especificar fecha de regreso. Si bien, estos casos son comunes en este tipo de juegos, el juego hace unos días llegó a la semana offline, tanto para la versión global como la Japonesa.

Según los rumores, los motivos serían un daño severo en la base de datos del juego, pero no hay información oficial de lo que esta actualmente sucediendo o haya causado el problema, teniendo indignados a los jugadores quienes todavía no saben si obtendrán alguna compensación por esto.

Este hecho es bastante sorprendente, sobretodo para una compañía como Bandai Namco que posee otros juegos similares, quienes mientras algunos jugadores alrededor del mundo lo toman como indignación, otros lo han tomado como un chiste, mientras esperan lentamente volver a retomar el juego.
Algunos ejemplos de esto son:


Aún no hay fecha de cuando volverán los servidores, pero de seguir así, sean los mismos jugadores quienes vuelvan la situación un caos, o en el peor de los casos, la compañía tenga que cerrar el servidor definitivamente como lo que paso con Digimon Heroes. Por lo pronto, solo queda esperar una respuesta oficial por parte de Bandai Namco.

- Avisos -