Ya no falta mucho para ver este nuevo crossover entre Scooby Doo y Supernatural, el cual esta programado para el 29 de marzo en Estados Unidos, la cual obviamente no se demorará mucho en llegar a internet.

Entertainment Weekly nos trae las siguientes imágenes como avances de que lo que vendrá, todo esto acompañado con un teaser trailer que salió hace unos días. Por otra parte, se confirma que la mitad del capitulo será Live Action y la otra mitad animada.

Live Action

La sinopsis presentada es la siguiente: cuando Dean (Jensen Ackles) llega a una arena de lucha libre y le gana a un dinosaurio que ha vuelto a la vida, obtiene como premio una televisión, la cual absorbe a él y Sam (Jared Padalecki) a un episodio clásico de Scooby-Doo, donde las cosas no ocurren exactamente como los hermanos Winchester recordaban. Sin duda, además de extraño, viene con altas dosis de humor.

El actor Jared Padalecki ha mencionado que este episodio será «Jodidamente alucinante», 

«Jamás en mis sueños más húmedos podía imaginar esto. He crecido viéndolos, por tanto escuchar que una versión animada mía iba a compartir pantalla con Scooby Doo es algo genial.»

Según el Co-Productor Jim Michaels el capitulo sera titulado como Scoobynatural.

Finalmente les dejamos el teaser trailer del capítulo de ScoobyNatural.
¿Podrá Dean jotearse a Dhapne?