InicioContenidoNoticiasSpotify se cansa y cerrará tu cuenta si usas una aplicación modificada

Spotify se cansa y cerrará tu cuenta si usas una aplicación modificada

El servicio de Streaming de música empezó una cacería de brujas para todos quienes lo usaron de forma incorrecta.

Con el avance de la tecnología y lo popular que se ha vuelto escuchar música por Streaming, seguramente habrás escuchado que existía una manera de poder saltarse algunas de las restricciones de usuario gratuito mediante aplicaciones alternativas de Spotify, como Spotify Dogfood. Sin embargo, el popular Streaming de música ha tomado cartas en el asunto y ha mandado una advertencia a todos los usuarios que usaban estas aplicaciones.

En esta advertencia, señala que el usuario ha sido detectado ejecutando una aplicación que ejecuta actividad anormal para ellos y que su cuenta ha sido desactivada, en donde tendrá que instalar la versión normal y volver a entrar con la cuenta afectada para reactivarse. Si el usuario repite la conducta, Spotify podría suspender hasta borrar la cuenta.

Además de lo anterior, la empresa ha logrado retirar los proyectos de desarrollo de estas aplicaciones, como el caso de Dogfood que estaba en XDA-Developers como en sitio de GitHub. Cualquier link de descarga o aplicación alternativa de Spotify en Google Play Store también ha sido borrada. Estas aplicaciones te permitían poder cambiar música a tu gusto sin limite, evitar propaganda y en algunos casos específicos, poder usar el modo offline.

Con esto, se busca regular la gran cantidad de personas que tenían este método alternativo, ya que, según las cifras de la empresa solo 72 millones de usuarios pagan por una modalidad premium de los más de 160 millones que usan el servicio.

 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: