InicioContenidoNoticiasBlizzard muestra una emotiva carta de Torbjorn en la historia de Overwatch

Blizzard muestra una emotiva carta de Torbjorn en la historia de Overwatch

La historia de Overwatch se actualiza mostrando una tierna carta de Torbjorn a su esposa mientras esta en el hospital.

Para los fanáticos de Overwatch y que están interesados en la historia del popular videojuego de Blizzard, esta información les caerá como anillo al dedo.

Hace unos días, han actualizado la historia del juego, entregando un archivo histórico encontrado en las dependencias de Overwatch, el cual es una carta que Torbjörn le envía a su amada esposa después de la operación Domo Blanco, donde también podemos ver el lado romántico y melancólico de nuestro amigo Sueco.

Carta original de Torbjörn a su esposa

Aquí tienen la traducción del Sueco al Español:

Querida Ingrid:

Sé que ya habrás recibido noticias de las heridas que he sufrido en nuestra última misión. Aunque las descripciones suenen terribles, los médicos están bastante convencidos de que me recuperaré del todo. ¡Hasta Angela ha venido a verme! Por lo que respecta a mi brazo, prometo construirme enseguida una prótesis que haga que nadie se acuerde de la pérdida. ¡Ojalá los sueños de regeneración de tejidos de Angela fuesen realidad! ¡Le he dicho que debería trabajar más en ello!

Me dicen que aún no has dado a luz, así que mantengo la esperanza de estar a tu lado en Gotemburgo cuando llegue el momento. ¡Espérame un poco más!

Puede que te hayan contado que Reinhardt me salvó la vida. Ya he oído al menos cuatro versiones diferentes de la historia, a cuál más inverosímil. Exageraciones, ya sabes cómo son estas cosas. A pesar de todo, han decidido condecorarlo por su «valentía eminente». ¿Habrá otras dos palabras que describan mejor a ese gran patán?

Su compañía durante mi convalecencia me está resultando insufrible. Medio en broma, le he dicho que si así se callaba, le permitiría que escogiese el nombre de nuestra hija, ya que me ha dado la lata con ello estos últimos meses. Por supuesto, se lo ha tomado al pie de la letra. A decir verdad, me he estado planteando que sea el padrino de la niña; espero que me perdones por tomar esta decisión sin consultártelo. Ojalá a nuestra hija no se le pegue mucho de él.

Le he dicho que tú tendrías que aprobar cualquier nombre que escoja, así que esperemos que sea uno bueno (aunque me temo que es incapaz de algo así, vistos los nombres ridículos que inventa para los personajes de sus «historias reales»).

Me estoy cansando de este hospital, así que espero regresar pronto.

Con Amor,

Torbjörn
_____________________________________________________________________________

Lo que más llama la atención de esta noticia, es que el evento de Insurrección está a unos meses para que se desarrolle de nuevo, lo que significa que la batalla que fue en Estambul habría sido contra los Omnicos rebeldes y luego de ello, tuvo que hacerse la prótesis robótica, por lo que quizás haya alguna posibilidad de ver a Torbjörn con su mano humana.

Más allá de eso, se puede ver la relación que tenían Reinhardt y Torbjörn, la cual al parecer por parte de Torbjörn no le simpatizaba mucho nuestro querido amigo alemán, pero como bien sabemos, ahora los dos han celebrado navidad y otras festividades juntos, lo que significa que de alguna forma Reinhardt logró simpatizar a Torbjörn.

¿Que sorpresas nos dará Blizzard con este sueco de poca estatura en el futuro? Quizás lo averiguaremos una vez que termine el evento Lunar.


 

 

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: