InicioContenidoNoticiasMetal Gear Survive te obligará a pagar para crear Saves adicionales

Metal Gear Survive te obligará a pagar para crear Saves adicionales

El nuevo juego de Konami tiene una sorpresa bastante molesta para los que deseen tener más de un guardado.

Desde que fue anunciado, Metal Gear Survive ha sido la mira de fuertes criticas, desde el nuevo formato que tomo la saga hasta la gran cantidad de microtransacciones que tiene el juego, siendo de categoría AAA a un valor de $40 usd. Sin embargo, encontraron otro gran problema con que lidiar relacionado con el Save Data (Datos de juego) que ocupa este juego en forma de Avatares.

Ahora que ya esta disponible, los jugadores se dieron cuenta que para crear un nuevo guardado o un Nuevo Avatar, debes borrar tu avatar principal o pagar 1000 Monedas SV. Las monedas SV son la forma de pago del juego que permite desbloquear o comprar nuevas cosas y como cualquier juego de microtransacciones, las puedes comprar con dinero real, siendo 1150 SV de $10 usd.

Sin embargo, la opinion del publico esta dividida, pues aún con estos defectos y otros como el tener que estar siempre online, el juego de Konami tiene un buen gameplay y una buena historia, además de estar bien optimizado. Es tanto así, que su valoración de Steam esta en Mayoritariamente positivos, algo que sorprende para ser un Spin-off de estas características.

Metal Gear Survive esta actualmente para Xbox One, PS4 y PC.


 

FuenteGamerant
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: