El tan esperado seguimiento de largometraje de uno de los cortometrajes de culto más grandes de los últimos años ha alineado a una estrella, que no es más ni menos que Michael Fassbender.

Michael Fassbender ha sido incluido en esta comedia de acción de David Sandberg Kung Fury, que Sandberg también protagonizará y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender. David Hasselhoff, que apareció en Kung Fury original y cantó la canción «True Survivor«, también se unirá al elenco. Recordemos que Hasselhoff también hizo un cameo en Guardians Of the Galaxy Vol2.

David Sandberg y David Hasselhoff

David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt producirán bajo su bandera de KatzSmith Productions, después de su enorme éxito con It, que recaudó más de $700 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de todos los tiempos hasta el año pasado. Philip Westgren de B-Reel Films y Conor McCaughan también producirán. Pelle Strandberg es productor ejecutivo en nombre de Laser Unicorns.

Aun no sabemos que papeles tendrán en la producción de esta secuela de Kung Fury, tanto Hasselhoff como Fassbender, pero lo que si tenemos es un arte conceptual dado a conocer hace unos días atrás.

¿Que otras sorpresas nos tendrá preparadas David Sandberg?