Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles es el título de esta nueva serie que trae Nickelodeon, luego de un par de películas sobre sobre explotadas por el rey de las explosiones Michael Bay y su obvio fracaso, también tuvimos una serie CGI producida por Nickelodeon donde al igual que esta nueva serie tiene como publico objetivo el infantil actual, y atrás ya quedamos los vejetes que crecimos viendo sus muchas de sus películas, su crossover con los Power Rangers y muchas series animadas.

¿Que nos trae de nuevo la nueva serie?

Hasta el momento sabemos que Raphael pasara a ser el líder (bastante inflado a nuestro parecer) y diremos adiós a sus Sai, donde todavía no se sabe el por qué el cambio de su arma representativa, y al parecer tendrán poderes en esta entrega. Lo que más llama la atención es una April O’Neil afroamericana, pero conservará su trabajo como reportera, también John Cena pondrá la voz para el villano llamado Baron Draxum.
A continuación tenemos los modelos que están dando vuelta en Internet en estos momentos.

Raphael
Leonardo
Donatello
Miachelangelo
April O´neil
Splinter
John Cena

¿Que tiene que ver PETA en todo esto?

PETA, la organización de defensas de animales a mando una carta para solicitar que las Tortugas Ninjas consuman «pizzas veganas«.
Aquí les mostramos un extracto de la carta enviada con esta peculiar solicitud:

«Hay muchos fans de las Tortugas entre los miembros de PETA y al enterarnos de la nueva serie, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles nos emocionó que llevarían la serie por un camino diferente. ¿Pero exactamente cuál será? La pizza es la razón de ser de las tortugas y qué mejor que ahora estas nuevas encarnaciones consuman pizzas veganas, algo que ya muchos de sus fans hacen con bastante orgullo en todo el país. La generación Z consume tofu, algo que se ha incrementado 57%, ni hablar que cerca de 70% de las universidades en todo el país ya ofrecen opciones vegetarianas en las cafeterías. Si las tortugas aparecen comiendo ávidamente pizzas vegetarianas esto podría inspirar a los fans a probarlas y así terminar con el sufrimiento de muchas vacas.»

¿Qué opinan ustedes de todo esto?