InicioContenidoNoticiasOfrecen recompensa por preguntarle a Trump sobre las relaciones entre Estados Unidos...

Ofrecen recompensa por preguntarle a Trump sobre las relaciones entre Estados Unidos y Wakanda

$300 usd es la recompensa si logras grabar en vídeo la pregunta y la respuesta del presidente.

Una famosa broma de internet es preguntarle a la gente sobre un país ficticio, intentando hacer preguntas realistas para que, al caer, responda cualquier cosa relacionada. Sin embargo, la guionista y autora,  Sara Benincasa, quiere llevarlo a otro nivel.

El sábado 13 de enero, la autora mediante un tweet, ofreció $300 usd como recompensa a algún periodista que pueda preguntarle de manera seria al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuál es su opinión con respecto a las relaciones entre su país y Wakanda, todo esto grabado en vídeo.

Le ofrezco $ 300 a un periodista que le pregunte muy seriamente a Trump su opinión sobre las relaciones de nuestra nación con Wakanda, grabando la pregunta y la respuesta en vivo en vídeo. Sé que $ 300 no suena como mucho para algunas personas, pero también sé lo que hacen la mayoría de los reporteros, así que …
$ 300 usd.

Para los que están medios perdidos, Wakanda es el país ficticio de Black Panther o Pantera Negra de Marvel, que será estrenada al cine este 16 de Febrero. La importancia de este país, es que reside el mayor depósito de vibranium del mundo, un metal ficticio, además de ser país de nacimiento del super héroe.

Si bien, este tweet podría parecer una broma de alto calibre, se ha viralizado de una manera muy rápida, ya que, con las nuevas políticas de Trump, nadie esta seguro de que respondería el presidente. Aparte, muchos periodistas independientes están pensando en como podrían intentarlo y en que momento, pues la oferta no tiene fecha de expiración.

Incluso, Alex Zalben , doblará la apuesta si alguien le pregunta al Presidente qué opina el sobre la decisión de Wakanda de dar asilo al terrorista fugitivo James Buchanan Barnes (Bucky, el Soldado de Invierno) y cómo afectará esto a su relación con EE.UU.

Si después de lo anterior, alguien continua con la pregunta ( y que él conteste): ¿Las relaciones de Wakandan / Estados Unidos se complican al otorgar asilo al fugitivo terrorista James Buchanan Barnes?, yo doblaré la oferta.

Entre las preguntas posibles a poder preguntarle al presidente de Estados Unidos, se destacan:

  • ¿Los EE. UU. Investigarán el supuesto trato de Vibranium de Hillary Clinton con Wakanda?
  • ¿Recibirá la Casa Blanca al Rey Jaffe Joffer este año? ¿Planea asistir a la boda real del Príncipe Akeem y la Princesa Lisa?
  • ¿Le preocupa al presidente la condena de Wakanda de sus recientes comentarios sobre inmigración?
  • ¿Cómo se siente el presidente sobre el reasentamiento de Pride Rock?

¿Podrá algún periodista lograrlo? Esperemos que sí.
Mientras tanto, les dejamos el Trailer que saldrá el 16 de febrero.


 

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: