Ultra Sun y Ultra Moon son los juegos peor evaluados de Pokemon según los Japoneses

Los jugadores Japoneses están molestos con estas nuevas entregas y te contamos el por qué.

Hace unos días salieron los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS, Ultra Sun y Ultra Moon, secuelas de los juegos Sun y Moon, versión que llamo la atención de los jugadores por el anuncio del regreso del famoso Equipo Rocket (ahora Team Rocket Rainbow) y la posibilidad de capturar los legendarios de todas las regiones.

Si bien, las criticas de la prensa han sido bastante buenas, la página de Amazon Japon esta llena de evaluaciones negativas en ambos juegos, llegando a tener casi 2.5 estrellas cada juego con el 50% de las evaluaciones en 1 Estrella.

Ultra Sun en Amazon Japon

Los motivos son principalmente en que no hay una gran diferencia con sus antecesores, no realizaron grandes mejoras y que la cantidad de contenido adicional es poca en relación a lo que vale el juego. Muchos coinciden que debió haber sido un DLC, pues no sienten la frescura en comparación a lo que fue Black/WhiteBlack2/White2.

Incluso en varias páginas especializadas, se recomienda comprar el juego solo si no has jugado las versiones anteriores, Sun y Moon.

Ultra Moon y Ultra Sun son los últimos juegos de Pokémon que tendrá la saga principal en 3DS, el próximo será para Nintendo Switch.

¿Ya lo jugaste? ¿Que te pareció?