El Joker de Ledger pasó a ser el mejor villano de la historia.

Probablemente más de alguno no está de acuerdo con esta noticia. ¿Es en verdad el Joker de Ledger es el mejor villano de historia?

Más de alguno de nosotros debió quedar impactado con el primer momento que vimos a Heath Ledger interpretando al Joker en la icónica cinta de Nolan, The Dark Knight, dejo una profunda marca dentro del cine, como olvidar la escena donde el control de los explosivos no funcionaba en un comienzo y de un salto todo explota, y Ledger sale corriendo hacia el bus.

Un año después de su muerte ganó un Oscar póstumo en la categoría de Mejor actor de reparto, ahora ese payaso psicópata que solo quería ver arder el mundo (bueno quien no quisiera hacerlo), esta como el mejor villano de la historia del cine de acuerdo a la pagina Ranker.com.

Pero no esta solo en este ranking, tambien les mostramos el resto del TOP 10 de villanos del cine.

10.- Magneto

Universo X-Men

9.- Agente Smith

Universo Matrix

8.- Terminator

The Terminator

7.- Palpatine

Universo de Star Wars

6.- Jack Torrance

The Shining

5.- Freddy Krueger

Pesadilla en Elm Street

4.- Lord Voldemort

Universo de Harry Potter

3.- Hannibal Lecter

El Silencio de los Inocentes

2.- Darth Vader

Universo de Star Wars

 

Como pueden ver hay más de un conocido, en especial cada uno de estos se a robado los corazones de más de alguno de ustedes, incluso el mío, si bien me gusta el Joker de Ledger y aprecio demasiado el Batman de Nolan, no creo que sea el mejor villano de la historia del cine.